Santander en tu mano
La semana pasada tuvimos la oportunidad de acudir a la presentación de una nueva revista, Santander en tu mano. El evento tuvo lugar en un entorno maravilloso como es el Palacio de la Magdalena, donde disfrutamos de una maravillosa velada amenizada por el grupo cántabro Los Gordini, que hicieron las delicias de los amantes del rock, como una servidora 🙂
Acudimos numerosas bloggers de Cantabria, que hacía mucho no coincidíamos en ningún evento y entre risas y bailes, pudimos disfrutar de entre otras cosas, de unos maravillosos cocktails a cargo de Coctelirium bar services y un catering de un clásico de Santander como es El Diluvio.
Para el evento escogí un palabra de honor de El Corte Inglés de su sección de fiesta, destaca por su encaje y su falda de corte midi en color negro perfecto para este tipo de eventos tipo cocktail. Acompañado por unos stilettos de Zendra, opté por ponerle un cinturón para así realzar más la figura, creo que el resultado fue maravilloso.
Comenzamos la tarde poniéndonos en manos de Elena de Mas Salud Mas Belleza para que nos maquillase un poco, el resultado fue genial, como siempre.

 

 

 

 

 

 

 

Tras pasar por el photocall, y asistir a la presentación de la revista, que corrió a cargo de Sergio Sainz (@eSe_SP) nos presentaron las diversas secciones y contenidos que poco a poco podremos ir viendo y disfrutando en la revista.

 

 

 

 

 

 

Durante la velada, mojitos, risas y buena compañía no faltaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El modelo elegido para la ocasión.

 

 

 

 

8 Comments

Comments are closed.