FALDA DE PLUMAS
Ya vienen los Reyes….

Hoy quiero enseñaros mi look de Noche Vieja, tenía muchas ganas de invertir algunos euros en una falda de plumas y aunque soy una loca enamorada del negro, y sobre todo para la noche, pues encontré esta preciosidad en Mango y no me lo pensé dos veces. En rosa me encantó , me la probé y la elegí para fin de año.

Una vez en mi poder, esta falda apareció en medios de comunicanión, algún blog, etc y siempre combinada con tirantes por dentro de la misma, ya que se ajusta a la cintura y además viene presentada con un lacito negro muy mono. Pues yo para darle un toque diferente me puse esta blusilla de seda sin mangas y cuello alto por encima (el lazo para otra ocasión no??)

 Para las que os preguntais si la falda pierde plumas os diré que SI!!!!! je je pero todavía sobrevivirá a más de un look, además el domingo leí en una revista que las plumas serán tendencia este verano también y que se llevarán perfectamente con unas bailarinas.

Aquí podeis verme en un momento de actuación en la fiesta, cualquier micro es bueno para entonar una canción……

                                                                  
Este bolso de LV de hace mil años que utilizo mucho para salir por la noche,es comodísimo y cabe de todo

En en el día de hoy y despues de lo bien que se portó el gordito barbudo, yo he escrito una pequeñitaaaaa carta a los Magos, no espero mucho pero…por pedir que no quede no???

Ahí va mi carta y que sea lo que los Reyes quieran. FELICES REYES A TOD@S!!!!!

No es mucho………(las planchas son necesarias)

7 Comments

Comments are closed.