Una vida en el Caribe

KELATACONEA ı VIAJE AL CARIBE

Buenas!!! Ahora mismo estoy haciendo la maleta para mi viaje al Caribe de todos los años. Desde hace muchos años viene siendo costumbre que unos cuantos amigos y yo nos vayamos a hacer una escapada por tierras caribeñas con el único propósito de pasarlo bien, desconectar y descansar. Desde la primera vez que pisé esas tierras, allá por el año 2008, supe que la vida allí es única. Se que hay mil lugares por visitar y miles de sitios por descubrir en el mundo y donde perderme, pero siempre los intentaré compaginar con unos días con los amigos por allí. No he sido nunca muy aficionada a las playas y piscinas, ni tampoco a tomar el sol, pero poco a poco estas cosas se han convertido en imprescindibles para mí, así que con los años también he sabido disfrutar, aun más, de este viaje al caribe anual. Siempre hemos elegido alojarnos en un resort, de los de pulsera y todo incluido; es una opción que nunca nos hemos planteado cambiar, puesto que es lo que queremos. Las estancias en los Resort siempre dependen de lo que busquemos para ese año, puede ser cercanía a ciertos lugares, extras que el hotel ofrece o por alguna recomendación. México tiene decenas de sitios por descubrir y Cuba y La Habana, uno de los sitios que más me han impactado, de ello os hablé en su tiempo aquí.  Yo tengo mis lugares favoritos en las diferentes Islas a las que he ido y poco más puedo exigir. De todas maneras, se que las exigencias que a veces se le dan a estos lugares son desorbitadas, no es el lujo lo que te vas a encontrar en estos lugares sino otro tipo de ofertas que por ese nivel económico es posible que no te ofrezcan en ningún otro lugar del mundo. Sobre todo en lugares tan paradisíacos como estos. La postal que ofrecen las playas muchas veces da lugar a inmensidad de críticas, al igual que la gastronomía o las atenciones recibidas dentro de los diferentes Resort. Pero seamos un poco realistas y pensemos siempre antes de viajar a donde vamos. Que sea un 5 estrellas no significa que sea un 5 estrellas europeo; pero es que hay gente que se cree que va al Ritz.

viajar al caribe

Cada vez que veo por mis redes sociales a gente hablando chorradas tan obvias como que en estos lugares amanece muy pronto y anochece primero, creo que eso no podría ser nunca un objeto de queja sino de hacerse mirar un poco la cultura que uno posee y pensarse dos veces si darle al play o no… pero bueno, si en el caribe no sabes desconectar de un móvil y de las redes sociales entonces haría otro tipo de post comentando semejante locura. Como todo en esta vida, estos lugares tienen su público y creo que la actitud que algunos llevamos cuando residimos allí es variable y dependiente de muchos factores, pero el que llevo viendo desde hace varios años es que hay gente que viaja demasiado poco y habla demasiado mucho 🙂

Las fotos que os enseño hoy son del viaje del año pasado en el Sirenis Punta Cana, el lugar al que me escaparía sin dudarlo y al que me llevaría a los míos conmigo. Llevo un vestido amarillo de vuelo que durante las dos últimas temporadas que le he usado, ha sido una prenda que ha dado mucho juego, tanto para ir a la playa como para ir mas arreglada a un evento. Pero que sin duda con este escenario en el que están hechas las fotos, es más perfecto aún.

viajar al caribe

viajar al caribe

viajar al caribe

viajar al caribe

Viaje al caribe

viajar al caribe

viajar al caribe

viajar al caribe

viajar al caribe

viajar al caribe

KELATACONEA ı Viaje al caribe

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *