Cantabria oculta

KELATACONEA ı CANTABRIA OCULTA

Buenas!!! Bienvenidos a esta nueva sección del blog, Cantabria oculta. Y es que, qué bonito e importante es viajar; conocer nuevos lugares, nuevas costumbres, diferentes culturas y disfrutar de otras gentes. Pero, y esto siempre se lo he oído a la gente mayor toda mi vida, ¿Conoces realmente el lugar en el que vives? Quizás porque damos por hecho que conocemos el lugar en el que vivimos o porque lo cercano no lo valoramos tanto, a veces no somos conscientes de las bellezas que nos rodean. En mi caso, yo soy de Cantabria y de sobra sabemos que Cantabria es infinita, pero nunca pensé que me faltaría tanto por conocer de ella. Dentro de esta nueva etapa de blogger me gustaría hacer una sección sobre lugares que hasta ahora no conocía de mi lugar favorito en el mundo y además añadir a esos lugares outfit y así hacer una mezcla entre turismo y moda. Bienvenidos a Cantabria oculta.

cantabria oculta

Hoy os enseño dos lugares; el embalse de Alsa, situado en San Miguel de Agüayo. Lugar que no esta muy lejos de zonas a los que yo acudo a menudo pero que jamás pensé que guardase tanta belleza.  Una vez que pasas el pueblo por carreteras escondidas que se van adentrando en las montañas, de repente te encuentras con este lugar cargado de agua. Si no sabes que está ahí, no sabes que eso pueda existir nunca. Podéis ver que en esta tierra tenemos días grises, pero esos días no nos impiden poder disfrutar de los paisajes y de esa atmósfera que envuelve a Cantabria. Como curiosidad os diré que es el municipio de Cantabria que cuenta con mas dinero debido a este embalse que alimenta la central hidroeléctrica.

cantabria oculta

cantabria oculta

cantabria oculta

cantabria oculta

cantabria oculta

cantabria oculta

cantabria oculta

cantabria oculta

cantabria oculta

cantabria oculta

cantabria oculta

Otro de los lugares que os quería enseñar es la Iglesia de San Jorge, situada en el pueblo de Las Fraguas. Es una capilla-panteón de estilo neoclásico y más conocido por la zona con el sobrenombre de El Partenón; sin duda un lugar mágico. Está situado junto a la finca que da cobijo al Palacio de los Hornillos, mundialmente conocido por ser el lugar donde Alejandro Amenábar rodó su premiada película Los Otros. Aún la gente de la zona recuerda con cariño a Nicole Kidman y todo su equipo. Hoy en día es un sitio maravilloso y de los más demandados para hacer bodas en Cantabria

De los looks de hoy os diré que este mismo top amarillo lencero es el que me acompaña durante todo el día. Soy una enamorada de las prendas lenceras y en verano abuso de ellas todo lo que puedo o el tiempo me permite. Este top amarillo me ha gustado mucho añadírselo a unos vaqueros, eso siempre es un acierto. Pero he querido arriesgar un poco mas y  probármelo con una maxi falda. El resultado es el que veis. Queda genial. La única diferencia es esa, vaqueros y y falda larga. El resto del look son el top y las Adidas Superstar que valen para todo y más.

las fraguas

las fraguas

las fraguas

las fraguas

las fraguas

las fraguas

las fraguas

las fraguas

Esta es una vista exterior del Palacio de los Hornillos en Las Fraguas, aunque pronto espero poder enseñároslo desde más cerca así como más lugares de esta Cantabria oculta.

KELATACONEA ı CANTABRIA OCULTA

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *