Cambios de look

KelaTaconea ı Cambios de look

Buenas, hoy estaba pensando en lo que hace que no estoy por aquí y en las veces que reclamáis mi  presencia. No se exactamente el por qué de este segundo parón. Quise empezar esta nueva etapa con mucha fuerza pero el mundo del blog había pasado a un lugar tan descuidado en mi vida que perdí todas aquellas ganas de volver a empezar y sobre todo de innovar en este terreno. Cuando la gente que me conoce me pregunta, les suelo decir que poco tengo ya como blogger y cuando lo hacen los desconocidos me da una sensación de morriña que creo que debo seguir un poco mas de tiempo. Por lo menos hasta que os cuente varias cosas que tengo guardadas por ahí, que hice con la ilusión con la que haces las cosas cuando escribes en un blog.

Como os decía tengo un tema importante del cual hablaros y es el de las dudas a la hora de usar los complementos. Cuantas veces dudamos entre un calzado u otro, entre una prenda de abrigo u otra o lo mas interesante de todo, cuál de los tres mil bolsos que tenemos nos ponemos hoy. Partiendo de una falda y una camiseta, la diferencia del look puede ser bastante considerable. O sino fijaros en el siguiente outfit. Misma falda, misma camiseta pero cambiando los complementos claves; calzado, bolso, gafas y cazadora, te salen dos versiones diferentes. Casi siempre, tengo muy claras las opciones a la hora de vestir, sobre todo en el día a día, pero hay momentos en los que te surgen un montón de dudas y eso debe pasar porque  ese día te llega toda la inspiración para ponerte lo que has elegido de mil formas diferentes. Unos días te pondrías de todo y otros no tienes nada…

Las fotos que os voy a enseñar son del otoño pasado, no tienen nada que ver con la moda, ni con las tendencias actuales pero si con un escenario maravilloso como es Liébana y con una forma de vestir a la que yo recurro incluso por estas fechas, si la noche no se presenta muy calurosa por estas tierras.


Look 1:

Falda: Zara kids

Camiseta: Lefties

Chaqueta: Zara

Botas: Fosco

Bolso: Gucci

Gafas: Firmoo

Look 2:

Gabardina: Mango

Bolso: Carolina Herrera

Gafas: Gucci

Sombrero: Zara

Botas: Fosco

KelaTaconea ı Cambios de look

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *